Blog De Alejandro Valiño [Universitat de València]

Nueva composición del Tribunal del Deporte de la Comunidad Valenciana

mayo 16, 2018 | | Comentarios desactivados en Nueva composición del Tribunal del Deporte de la Comunidad Valenciana

El Tribunal del Deporte de la Comunidad Valenciana es el órgano supremo en materia jurisdiccional deportiva en los ámbitos disciplinario, competitivo y electoral, que decide en última instancia administrativa las cuestiones de su competencia. Está adscrito orgánicamente a la Consejería competente en materia de deporte y actúa y resuelve con independencia de ésta, así como de las federaciones y otras entidades deportivas y de cualequiera otra administración, entidad o persona. Está integrado por cinco miembros y un secretario o secretaria, que actúa con voz, pero sin voto, todos ellos con título de licenciado en derecho y con experiencia en materia deportiva.
 
La antigua formación fue elegida el 11 de noviembre de 2013 y su mandato expiró al cabo de 4 años, entonces, de acuerdo con el artículo 6 del Decreto 145/1997, de 1 de abril, por que se regula el Tribunal del Deporte de la Comunidad Valenciana, se celebró una asamblea para proponer los vocales por parte de las federaciones deportivas.
 
Tal como consta en el acta de esta fecha, dicha asamblea se realizó el 21 de diciembre de 2017 siendo escogidas las personas siguientes:
1. Mateo Castellá Bonet.
2. Alejandro Valiño Arcos.
3. Enrique Carbonell Navarro.
 
Por otra parte, las personas propuestas para ser nombradas por libre designación son las siguientes:
1. Mercedes Sánchez-Escobero Fernández.
2. Alejandra Pitarch Nebot.
– Secretaria: Lucía Casado Maestre

Ver el enlace


Comments



Los comentarios están cerrados.

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 15 ?