Blog De Alejandro Valiño [Universitat de València]

octubre 12, 2014 | | Comentarios desactivados en Invitación a la presentación del libro «El Tribunal de las Aguas de Valencia. Claves jurídicas»

La presentación del libro “El Tribunal de las Aguas de Valencia. Claves jurídicas”, editado por la Institució Alfons el Magnànim, Valencia, 2014, bajo la Dirección del Prof. Dr. José Bonet Navarro y la Coordinación de la Prof. Dra. María José Mascarell se celebrará el próximo miércoles, día 22 de octubre de 2014, a las 19,30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aldaia.

Con ocasión de la presentación, entre otros temas, se disertará por el catedrático de Derecho Romano, Dr. Alejandro Valiño, sobre “los conflictos de Aguas en la antigüedad”; sobre “el proceso seguido ante el Tribunal de las Aguas de Valencia”, por la Profesora Dra. María José Mascarell; sobre “el Tribunal de las Aguas de Valencia como patrimonio inmaterial de la Humanidad”, por el Profesor Dr. Jaime Bonet; y, por último, sobre “la iconografía del Tribunal de las Aguas”, por el prestigioso historiador Daniel Sala Giner, vicedecano de la Real Academia de Cultura Valenciana.

Pinche aquí

Los comentarios están cerrados.

Name (required)

Email (required)

Speak your mind

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 5 ?