Blog De Alejandro Valiño [Universitat de València]

abril 21, 2020 | | Comentarios desactivados en Summer School of European Private Law (Salzburg, Austria, 29 junio al 11 de julio de 2020, pendiente de confirmación)

Entre el 29 de junio y el 11 de julio de 2020 tendrá lugar en Salzburg (Austria) la 21ª edición de la Summer School of European Private Law, toda una oportunidad para estudiantes de Derecho que deseen tener una visión panorámica de los distintos sistemas jurídicos existentes en Europa (y en otras latitudes) a través de un conjunto de lecciones (en inglés, pero en algunos casos con opción a recibirlas en otros idiomas) y seminarios (en inglés, pero también en francés y alemán) impartidas por profesores de prestigio internacional en un ambiente sensacional en el que se suelen concitar del orden de 150 estudiantes de Derecho procedentes de un sinfín de países y que, en buena medida, es propiciado por el buen hacer del Departamento de Derecho Privado de la Universidad de Salzburg, con el Director del programa, Prof. Dr. Johannes Michael Rainer a la cabeza, que habla un perfecto español.

En todo caso, en los enlaces de abajo, se puede consultar el folleto informativo (en inglés) y visitar la página de la Summer School de Derecho privado europeo de la Universidad de Salzburgo, donde tenéis mayor información en inglés.

Summer School of European Private Law

Folleto informativo

Los comentarios están cerrados.

Name (required)

Email (required)

Speak your mind

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 6 ?